Taller Blau. 1ª publicación

Taller Blau. 1ª publicación

SeriesNemo cierra los seis primeros meses de vida de Taller Blau con la publicación de un libro de 250 páginas, que recopila la actividad, desarrollos, conclusiones y resultados obtenidos y realizados durante este periodo. Este ejercicio de auto-documentación nos ha aportado una visión diferente de nuestro trabajo. Una visión que no habríamos tenido ni nosotros ni Gallina Blanca, nuestro principal cliente a lo largo de esta primera etapa de Taller Blau, de no haberse realizado esta publicación.

seriesnemo taller

La actitud interna de nuestros procesos de trabajo y resultados en los últimos tres años, se destila en un proceso creativo que entiende el Diseño como Herramienta de Innovación (Design Thinking).

Taller Blau supone el desenlace de los diferentes enfoques de los talleres que veníamos realizando en estos últimos años.
Sólo de esta manera, y observando los resultados con perspectiva, hemos sido conscientes de la evolución de los diferentes planteamientos. De cómo, mediante la conceptualización y  sobre todo la formalización de los diversos proyectos, hemos generado dinámicas y metodologías creativas de innovación efectivas y satisfactorias.

TALLER BLAU4

Taller Blau da soporte actualmente a diferentes ejercicios de innovación para las compañías más importantes del sector de la alimentación, que entienden la innovación como un esfuerzo abierto (Open Innovation).