Restyling y rebranding para Campo de los Nogales

Restyling y rebranding para Campo de los Nogales

[vc_row][vc_column][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][rs_special_text tag=»h4″]Campo de los Nogales es un proyecto de restyling y rebranding en la categoría de embutidos. La principal intención ha sido cambiar el aspecto industrial y neutro que tenía la marca y que tienen la mayoría de productos de esta categoría.

El nuevo diseño intenta ser lo contrario: convertir el pack en una experiencia mucho más cálida, amable y familiar.[/rs_special_text][rs_image_block align=»align-center» lightbox=»yes» image=»4135″][rs_special_text tag=»h4″]La idea base del diseño consiste en un efecto visual entre la fotografía cenital del producto y el producto real. Es una contraposición entre la pieza entera y el corte; la fotografía y la realidad; la preparación y el preparado.

Así se crea una situación subjetiva que transporta al consumidor al momento de la degustación.[/rs_special_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/2″][rs_image_block align=»align-center» lightbox=»yes» image=»4137″][/vc_column][vc_column width=»1/2″][rs_image_block align=»align-center» lightbox=»yes» image=»4152″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][rs_special_text tag=»h4″]El uso de texturas naturales e ingredientes de uso cotidiano, nos contextualizan los productos en una atmósfera cálida y familiar. Para los productos más sencillos son con base de madera clara y fresca; para los embutidos más curados toma protagonismo una madera mucho más oscura y madura; y para los embutidos ibéricos de mayor calidad, se usa la pizarra que le da un tono más elegante con su color oscuro.

Así se estructura una inmensa familia de más de 40 referencias. Cada una de ellas con su propia personalidad, pero creando un link entre todas para generar el posicionamiento deseado de la Marca.[/rs_special_text][/vc_column][/vc_row]