GIN MARE : BEST PACK 2010

GIN MARE : BEST PACK 2010

Global Premium Brands presenta la primera y única ginebra mediterránea destilada con olivas arbequina, tomillo, romero y albahaca. La presentación de Gin Mare ha sido premiada con: Medalla de Bronce BESTPACK (Alimentaria 2010) y Medalla de Plata en el certamen internacional The San Francisco WORLD SPIRITS COMPETITION. By SeriesNemo.

GinMare_001

 

El diseño de la botella combina las formas rectas y curvas con reflejos blancos y azules que sugieren una síntesis entre cielo y mar, agua y espuma. Un tapón singular viste el cuello de la botella reforzando así su carácter Premium. Colección de autor.

Esta ginebra Premium ha sido creada con botánicos de la mejor calidad seleccionados en zonas mediterráneas tales como la oliva arbequina, tomillo, romero y albahaca. Elaborada artesanalmente en un alambique único en la zona de la Costa Dorada, cuenta con una base de cebada Premium la cual es macerada y destilada con cada uno de los ingredientes botánicos de forma independiente para luego pasar por el blending de autor.

Gin Mare, una nueva generación de ginebras. By SeriesNemo.