Interesantes objetos que han sido diseñados para separar espacios.
Clouds son unas piezas textiles modulares, diseñadas por Ronan y Edwan Bouroullec, que unidas entre ellas permiten constuir paredes tridimensionales.
Otro de sus conocidos proyectos es Algue, que también juega con la repetición de un mismo objeto. Piezas de plástico inyectado que unidas entre ellas forman composiciones desordenadas que nos ayudan a crear ambientes dentro de un mismo espacio.
Duna es un objeto un poco más rígido, diseñado por Curro Claret y Gaspar González (premio Ret Dot 2008).
Un biombo realizado con tubos de cartón que está recubierto con un vestido de tela elástica que nos permite modelarlo y adaptarlo a nuestro espacio.
Tokyo es un diseño de Emiliana design, un biombo que utiliza solamente un tablero de madera contrachapada y una pieza separadora que mantiene el biombo abierto y estable. La repetición de las lamas consigue un ritmo visual de luces y sombras, que se acentúa además con los diferentes acabados gráficos.
Paper softwall es una original pared de papel diseñada por el estudio canadiense Molo. Una estructura de enjambre comprimida que al ser estirada, se expande y se convierte en una original y bonita pared de papel.
En nuestro propio estudio también aplicamos las ventajas de estas originales divisiones.
Recepción SeriesNemo//SeriesD
Estudio SeriesNemo//SeriesD
Divisiones Originales.