AgIC, el rotulador para dibujar circuitos

AgIC, el rotulador para dibujar circuitos

Kandenko, una empresa Japonesa cuya infraestructura está basada en el negocio de las telecomunicaciones y la electrónica está creando lápices electrónicos únicos.

El rotulador «AgIC« hace posible que la gente pueda dibujar con tinta que conduce la electricidad en un papel, ya que se ejecuta a través de circuitos.

Agic electronic pen
Foto: AgIC.cc

Para mostrar las propiedades de su rotulador, Kandenko ha creado unas casas de papel al estilo «pop-up» que se iluminan gracias a la pluma y otra serie de objetos que han sido creados a partir de la tinta. Estos rotuladores tienen el potencial de generar modelos de papel de arquitectura y dale vida a libros de cuentos infantiles de una nueva forma.

Los rotuladores electrónicos de Kandenko simplifican el proceso de construcción de circuitos en un proceso fácil e intuitivo que requiere poca o ninguna experiencia, sólo un constante cambio de dibujo.

El futuro con luces brillantes” es el eslogan elegido por el fabricante para promocionar su invento, muy original. Probablemente cosechará un éxito importante entre los más curiosos