Es curioso que una de las telas más antiguas, haya sido utilizada para crear una variedad de objetos que tienen una imagen muy moderna y contemporánea.
Es el ejemplo de Selina Rose, que utiliza la última tecnología para cortar el fieltro y diseña una amplia gama de objetos muy interesantes. Atractivos paneles acústicos que se utilizan para recubrir paredes.
Mary-Ann Williams, diseñadora y fundadora del estudio Illu-Stration en Alemania, diseñó estas originales y bonitas alfombras que pueden ser utilizadas también como paneles decorativos.
Otro objeto que resulta muy atractivo, són estas decoraciones florales de Rachel Horrocks, una diseñadora de Bristol que ha creado estos divertidos objetos.
Felt Up Chair, es una agradable y bonita silla diseñada por la britànica Charlotte Kingsnorth fabricada en fieltro de lana 100% natural de 16mm de grosor.
Hard graft un grupo de creativos austríacos e ingleses, que también utilizan el fieltro como uno de sus materiales sostenibles para diseñar sus bolsas y complementos.
El estudio emilianadesign diseñó estas divertidas zapatillas, que como dicen ellos: «son el resultado de la investigación y experimentación con materiales básicos de gran calidad y de un diseño que busca la máxima síntesis tanto de forma como funcional»
Objetos simples, atractivos y bonitos.