RICE & GRAIN COOKER by Lékué

RICE & GRAIN COOKER by Lékué

En un mundo donde todos vamos con prisa y cada vez tenemos menos tiempo para cocinar, nos cruzamos con esta innovadora idea diseñada por SeriesNemo (Barcelona) para la marca Lékué

Un bonito cuenco de silicona y plástico donde puedes cocer tu arroz en minutos… y en el microondas.

 

 

Es el primer producto de la colección “Native Microwave”, quizás orientado a todos los “nativos digitales”?
Enhorabuena, cocinar es más fácil así!

In a world where we are all going in a hurry and have increasingly less time to cook, we met with this innovative idea designed by SeriesNemo (Barcelona) for the brand Lékué.
A nice bowl of silicone and plastic where you cook your rice in minutes … and in the microwave.
It is the first product of the collection «Native Microwave», perhaps intended for all «digital natives»?
Congratulations, cooking is easier as well!

rice microwave lékué

¿Cocinar arroz en el microondas? SeriesNemo ha conceptualizado y diseñado este innovador producto de LÉKUÉ. La colección NATIVE MICROWAVE es la primera gama de menaje de cocina, especial para microondas.

Con el Rice & Grain CookerSeriesNemo Lékué proponen una experiencia sencilla y cotidiana, con un diseño inspirado en los cuencos de arroz de las milenarias culturas asiáticas.

Fabricado en silicona y plástico, se aleja de la estética de los «utensilios para microondas». Una innovación que permite cocer arroz y otros cereales en la mitad de tiempo con un resultado perfecto en un recipiente atractivo que además podrás presentar en la mesa.

Lékué rice

La gama NATIVE MICROWAVE (nativo para microondas) propone otros productos con la misma filosofía como son los MinuteCake (postres en un minuto) o la Omelette (tortilla en microondas). Objetos e ideas para una cocina fácil y contemporánea.

Desde 2012 SeriesNemo (Barcelona) colabora con Lékué en la conceptualización y el diseño de la nueva gama de productos específicos para microondas. SeriesNemo ha creado y diseñado los productos, el packaging y la marca del primer menaje nativo para microondas.

Todos los productos de la serie Native Microwave han sido desarrollados con la colaboración y el soporte de Fundación Alicia y todos ellos incorporan un completo y sorprendente recetario.