Ginabelle – Imagen de Producto

Home / Diseño gráfico / Ginabelle – Imagen de Producto

Desde SeriesNemo os mostramos nuestro diseño de la marca Ginabelle, una rara avis en la categoría de ginebras superpremium.

Ginabelle es un destilado con base frutal con carácter luminoso, fresco y primaveral pero al mismo tiempo con matices complejos y sofisticados.

El etiquetado doble, que superpone papel sobre papel, responde a la profundidad y a los diferentes matices del producto que es, en definitiva, el alma y la personalidad de esta marca.

 

Ginabelle
Evolución Tipográfica

 

El diseño de la marca Ginabelle está directamente vinculado al sabor afrutado del producto. Las terminaciones decorativas en forma de gota recuerdan a las frutas colgando de las ramitas del árbol. La inclinación de las letras y el contraste entre los trazo finos y gruesos serían una expresión del “Natural glam” que inspira la esencia de este producto.

 

Ginabelle

Ginabelle se presenta en una botella innovadora de la tipología DobleAlto®. Una botella diseñada con una base de doble altura compuesta por un fondo de cristal grueso y un perímetro elevado. Para transmitir la exclusividad del contenido y realzar la presentación se ha personalizado la picadura con el oro corporativo de la marca.

Ginabelle

Las formas sencillas de la botella, el monocromatismo (oro sobre blanco) y lo esencial del conjunto contrasta de forma intencionada con la ornamentación, las capas del etiquetado, y la complejidad general del diseño.

Ginabelle (3)