Diseño con fieltro

Diseño con fieltro

Es curioso que una de las telas más antiguas, haya sido utilizada para crear una variedad de objetos que tienen una imagen muy moderna y contemporánea.

Es el ejemplo de Selina Rose, que utiliza la última tecnología para cortar el fieltro y diseña una amplia gama de objetos muy interesantes. Atractivos paneles acústicos que se utilizan para recubrir paredes.

Selina Rose
Selina Rose

Mary-Ann Williams, diseñadora y fundadora del estudio Illu-Stration en Alemania,  diseñó estas originales y bonitas alfombras que pueden ser utilizadas también como paneles decorativos.

sconcigli_uno_felt_wall

sconcigli_uno_felt_wall

Otro objeto que resulta muy atractivo, són estas decoraciones florales de Rachel Horrocks, una diseñadora de Bristol que ha creado estos divertidos objetos.

DECORED

Selina Rose

Felt Up Chair, es una agradable y bonita silla diseñada por la britànica Charlotte Kingsnorth fabricada en fieltro de lana 100% natural de 16mm de grosor.

felt-up-chair-by-charlotte-kingsnorth

felt-up-chair-by-charlotte-kingsnorth

Hard graft un grupo de creativos austríacos e ingleses, que también utilizan el fieltro como uno de sus materiales sostenibles para diseñar sus bolsas y complementos.

base-sleeve

base-sleeve

El estudio emilianadesign diseñó estas divertidas zapatillas, que como dicen ellos: «son el resultado de la investigación y experimentación con materiales básicos de gran calidad y de un diseño que busca la máxima síntesis tanto de forma como funcional»

Selina Rose

Selina Rose

Objetos simples, atractivos y bonitos.