AUSENCIA

Home / Actualidad / AUSENCIA

Artmixture Collective (un colectivo de artistas con sede en Barcelona) expondrá una serie de obras de diversas disciplinas artísticas usando solo el blanco y negro como expresión artística.

Solo dos colores para expresar un millar de sensaciones. La ausencia y escasez de color pretenden reflejar el distanciamiento de la realidad. Así, dando lugar a un sentimiento de necesidad por llenar los espacios vacíos, dónde el subconsciente transforma imágenes de un mundo normal en uno más oscuro que identificamos pero desconocemos al mismo tiempo.

Un mundo paralelo, en el cuál el blanco y negro transmiten sensaciones de soledad, otredad, eroticismo y abandono en un universo de imágenes que inducen a lo surreal. Logrando toda esta plétora de sensaciones con tan solo crear un mundo de imágenes en dos colores básicos; el blanco y negro, la nada y el todo. Así pues, expresando la profundidad y complejidad de las obras de estos artistas.

La exposición estará compuesta de obras de diferentes disciplinas artísticas; desde pintura e instalaciones hasta fotografías e ilustraciones de artistas provenientes de Turquía, Islas Vírgenes, EE.UU. y varios países de Europa

.Ausencia

2-14 Noviembre

Sant Honorat, 11 – Barrio Gótico, Barcelona

Gracia Arts Project

Más información en: www.arteinformado.com